FANDOM

Shane Steven Harper conocido como Shane Harper es un actor, cantante, y bailarín estadounidense[1], tambíen es el ex-novio[2] de Bridgit Mendler.

Curiosidades Editar

RelaciónEditar

El 27 de marzo de 2012, Shane Harper dijo en una entrevista con Officially the Hottest que estaba saliendo con Mendler. Harper le dijo al entrevistador que se hicieron amigos temprano en ¡Buena Suerte Charlie! y comenzó a salir en mayo de 2011. En una entrevista con Cambio en septiembre de 2012, Mendler declaró que tomó dos años entre su reunión con Harper y empezó a salir con él. En marzo de 2013, Mendler dijo en una entrevista con el Daily Mail que el hecho de que su novio es también su novio en la pantalla de ¡Buena Suerte Charlie! no perturba la relación: "Creo que lo hace más fácil, especialmente cuando es una persona que Con la que has trabajado durante mucho tiempo." Para Classicalite, Mendler habló de salir con Harper, y dijo que tomó tiempo para que comenzaran algo, porque necesitaba tiempo para pensar. Ella dijo: "Nos conocíamos por un tiempo, eramos amigos durante mucho tiempo, creo que todo el mundo era muy respetuoso y quería asegurarse de que no sería extraño". En noviembre de 2015, Mendler reveló que había terminado su relación con Harper.

Galería Editar

TemperamentalLovebridgit "Give me the highs and lows baby."
Para ver la galeria de Shane Harper , dale click aquí.

Enlaces externos Editar

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar