FANDOM

El álbum sin título, es el segundo álbum de estudio de Bridgit Mendler y el primero en ser lanzado a través de Black Box Records.[1]

A partir de 2015, Bridgit ha estado trabajando en la música para su próximo segundo álbum de estudio anticipado. El álbum todavía no tiene título y ya tres sencillos han sido lanzados para el álbum, "Temperamental Love" con Devontée, "Can't Bring This Down" con Pell y "Diving" con RKCB.

La idea original para el álbum había sido desechada debido a que Mendler quería cambiar su sonido, y dijo: "Algo me molestaba en la forma en que el disco suena". Ella lanzó su EP, Nemesis, el 18 de Noviembre de 2016 como una pequeña muestra para lo que estaba por venir. El nuevo sonido cayó bien con sus fans, y Mendler anunció que estaba trabajando y terminando su próximo disco, que todavía tiene que ser titulado.

Se espera que el álbum sea lanzado en 2017 a través de Black Box Records.

Antecedentes Editar

Inicios de grabación con Hollywood Records Editar

A finales de Octubre de 2013, Hollywood Records, el ex-sello de Bridgit, contrató a compositores para ayudarla a componer el álbum incluyendo a Mitch Allan, Dan Book, Alexei Misoul, Augie Ray, Beloryze, TMS, Ina Wroldsen, y Steve Mac. En una entrevista con Clevver News, Bridgit dijo que se había inspirado del primer album de Nelly Furtado, "I'm Like a Bird" entre otros.[1] Bridgit tenía preparado mucha canciones para el álbum, entre esos estaban "Dedication", "Echo", "Deeper Shade of Us", "My Way", "Mystified" y más, pero ella quiso darle otra dirección al álbum por lo cual discutió con algunos escritores. En una entrevista con PAPER Magazine, Bridgit revelo que una pista del álbum se podría llamar "Rome".[2] En 2015, la computadora de Bridgit se estrelló, el mismo tenia canciones para el segundo album y Bridgit re-escribió todas las canciones.[3][4]

Lanzamiento de Nemesis y Bridgit como artista independiente Editar

El 18 de Noviembre de 2016, Bridgit, a través de Black Box Records, lanzó su segundo extended play, Nemesis, como una pequeña muestra de lo que el segundo álbum sería con los sencillos "Atlantis" y "Do You Miss Me At All". A los fans les cayó bién el nuevo estilo de Bridgit y después revelo que ya estaba trabajando en su segundo álbum. El 21 del mismo mes, Bridgit publicó en twitter 2 fotos a su computadora con letras de una o dos canciones.[5][6] El 4 de Noviembre, Bridgit twitteó "Coming Soon".[7] El 21 de Noviembre de 2016, Bridgit subió dos fotos a twitter con la letra de una posible canción.[8][9]

El 15 de Noviembre de 2016, Bridgit comenzó su tercera gira en apoyo a Nemesis, en dicha gira, Bridgit cantó "Flowers", "Oxygen", "Salem" y "Can't Bring This Down" (en ese momento no reveló el titulo de este último),[10] el 6 de Marzo, Bridgit subió un preview de la grabación de la canción en twitter.[11] El 1 de Febrero, compartió una foto en sus redes sociales en las que trabajaba en un nuevo proyecto y que el dia siguiente, su cuenta de Instagram lo pasaba a privado para que lo que ella comparta sean solo para los fans que la siguen.[12] El 3 de Febrero de 2017, Bridgit hizo una transmisión en vivo junto a Devontée anunciando que el 10 de Febrero lanzaría "Temperamental Love" como sencillo principal del álbum.[13] El vídeo musical oficial de la canción fué lanzado el 1 de Marzo de 2017 y estrenado por The Fader. El 2 de Marzo de 2017, Mendler publicó en twitter una posible letra de una canción.[14] Al día siguiente, twitteó que estaba en el estudio de nuevo junto a Book y Bastian.[15]

El 17 de Marzo de 2017, Bridgit lanzó "Can't Bring This Down" con Pell como segundo sencillo del álbum. El 17 de Julio, Bridgit afirmó que lanzaría más música en Agosto.[16][17] El 30 de Julio, Bridgit reveló el título oficial del tercer sencillo titulado "Diving" en colaboración con RKCB que fué lanzado el 25 de Agosto de 2017 junto a un video musical.

Otros datos importantes Editar

  • Bridgit twitteó que estaba en el estudio de grabación junto a Book y Bastian terminando una canción "especial".[18]
  • El 15 de Marzo de 2017, Bridgit publicó en twitter una foto con una posible letra.[19]
  • Bridgit se presentó en SXSW y cantó "Temperamental Love" y "Can't Bring This Down" con Pell.
  • Antes de que Bridgit dejara Hollywood Records, los compositores confirmados para el álbum fueron: Lovy Longomba, Janine the Machine, Scott Effman, Steve Mac, Ron Aniello, Makeba Riddick, Emi Green, Anne Preven, Shaun Lopez, Ina Wroldsen y Nico Hartikainen.[20]
    • Y los productores confirmados fueron: Mitch Allan, Dan Book, Alexei Misoul, Beloryze, Augie Ray, Sean Douglas, TMS, Daniel James, CJ Baran, Scott Hoffman & Nate Nathanson.[20]

Lanzamiento Editar

Se espera que el álbum sea lanzado en 2017.

Sencillos Editar

El sencillo principal, "Temperamental Love", con Devontée, fué lanzado el 10 de Febrero de 2017 a través de soundclud y el video musical oficial fué lanzado el 1 de Marzo de 2013.

El segundo sencillo, "Can't Bring This Down", con Pell, fué lanzado el 17 de Marzo de 2017, Bridgit cantó la canción en el Nemesis Tour en 2016.

El tercer sencillo, "Diving" fué lanzado el 25 de Agosto de 2017 y cuenta con RKCB, el vídeo musical fué dirigido por Mendler y Vlad Sepetov.

GaleríaEditar

Lista de canciones Editar

  1. "Temperamental Love" con Devontée
  2. "Can't Bring This Down" con Pell[21]
  3. "Diving" con RKCB
  4. "Flowers"
  5. "Salem"
  6. "Oxygen"

Posibles canciones Editar

Otras canciones Editar

Lista de canciones previamente grabadas para el álbum cuando Mendler pertenecía a Hollywood Records. Estas canciones no estarán en el nuevo álbum, debido a los derechos pertenecientes a la ex disquera de Bridgit Mendler y al género de las canciones que se ajustan al pasado sonido de ella, y no a su nuevo sonido.

En esta lista, también se encuentran canciones que Bridgit cantó en vivo pero aún asi no fueron grabados, posiblemente estén en el álbum si es que Mendler decide cambiarles el sonido.

Curiosidades Editar

ReferenciasEditar

BM2
TBA • TBA • Black Box
Canciones
Lanzadas Can't Bring This DownDivingTemperamental Love
No lanzadas ChoiceCoins In The AirCome AroundDedicationDeeper Shade Of UsEchoEuro BoyFalling StarsFlowersFly To YouGoldmineHallowHey ManI Can't Do This AnymoreIdiot MovesMake It UpMy WayMystifiedNever Forget YouNo Man, No CryOh WhyOxygenPins And NeedlesRomeRunning After YouSalemStrangerTake You Away TimelessTwistedWhat I WantWhile You Were SleepingYoohoo
Artistas
Bridgit MendlerDevontéePellRKCB