FANDOM

"Nemesis" es el segundo EP de Bridgit Mendler. Fué lanzado el 18 de Noviembre de 2016 bajo Black Box.

El EP fue lanzado el 18 de noviembre de 2016, a través de Black Box Media Agency.[1] Para el lanzamiento de Nemesis, Bridgit se asoció con Fanjoy Co para crear el EP, incluyendo una copia física exclusiva firmada por Bridgit y otros artículos.[2]

El Extended Play fué lanzado por Bridgit como una pequeña muestra del segundo álbum de estudio de ella.

Antecedentes Editar

El 3 de Octubre, Bridgit anunció el lanzamiento de Nemesis que saldría el 18 de Noviembre y esta listo para un pre-orden.[3]

En una entrevista con Deepa Lakshmin de MTV, Mendler dijo sobre el EP: "Siento que he derramado la mayor parte de mí mismo de todo lo que he hecho en este proyecto." También habló sobre sus fans viéndola crecer en la televisión, y esperando que Nemesis les mostrará una "perspectiva más bien redondeada" de quién es ahora, cuatro años después. También llamó al EP "una colección de canciones de arrepentimiento".[4]

Recepción crítica Editar

RJ Frometa, de Vents Magazine, calificó al EP de "una impresionante colección de cuatro canciones de relación autoconfianza y agridulce que entrelazan el pop, el soul y el R&B inteligentes".[5] Jonathan Currinn, de CelebMix, declaró que el EP es "algo totalmente diferente y totalmente inesperado", además de afirmar que Mendler "definitivamente está canalizando algo de indie-pop". Él continuó diciendo que "[Nemesis] No es su promedio de EP, así que ni siquiera es su media Bridgit Mendler empaquetado con canciones pop. En su lugar es un EP productor, que definitivamente ha puesto un sello en que se está convirtiendo. Poniendo una marca en la industria de la música, consiguiéndose allí, y demostrando que ella puede experimentar y lanzar la música que ella quiere".[6] Erica Russell, de PopCrush, afirmó que "la estrella de pop con voz de miel explora un sonido más tempestuoso y temas más sombríos, tejiendo un cuento de auto-reflexión post-angustia a través de un paisaje sonoro deliciosamente atmosférico de trip hop sacarina, popular."[7]

Sencillos Editar

El sencillo principal, "Atlantis" fue lanzado el 26 de Agosto de 2016.[8]

El segundo sencillo, "Do You Miss Me at All", se estrenó a través de Noisey el 3 de noviembre de 2016.[9] Fue lanzado digitalmente el 4 de noviembre de 2016.[10]

Otras canciones Editar

Bridgit lanzó un video musical acústico para "Library" el 18 de noviembre de 2016 mismo día de el lanzamiento del EP.[11][12]

Tour Editar

Después del lanzamiento de "Atlantis", se anunció el Nemesis Tour dando fechas para Norteamérica y sudamérica con 3 etapas, después, la etapa Sudamericana fué cancelada por poca venta de boletos.

Fotos promocionales Editar

Galería Editar

Lista de Canciones Editar

Edición Estándar
No. Título Escritor(es) Productor(es) Duración
1. "Atlantis" (featuring Kaiydo) Bridgit Mendler, Spencer Bastian, Mischa Chillak, Kaiydo Spencer Bastian, Mischa Chillak 2:56
2. "Library" Bridgit Mendler, Spencer Bastian, Mischa Chillak Spencer Bastian, Mischa Chillak 3:28
3. "Do You Miss Me At All" Bridgit Mendler, Spencer Bastian, Mischa Chillak Spencer Bastian, Mischa Chillak 2:47
4. "Snap My Fingers" Bridgit Mendler, Spencer Bastian, Mischa Chillak Spencer Bastian, Mischa Chillak 3:18

Curiosidades Editar

  • En un Top 10 de los mejores EPs y Mixtapes de 2016 de Idolator, Nemesis estuvo en el puesto #9.[13]
  • Para promocionar Nemesis, Bridgit se tiñó el pelo de pelirrojo/marron.

Referencias Editar

Nemesis
18 de Noviembre de 2016 • 13:33 • Black Box
Canciones
Lanzadas AtlantisDo You Miss Me At AllLibrarySnap My Fingers
Artistas
Bridgit MendlerKaiydo
Créditos
Bridgit MendlerMischa ChillakSpencer Bastian
Tour
Nemesis Tour
Categoría

También en FANDOM

Wiki al azar