FANDOM

El tema de este articulo es de: Wiki Los Magos de Waverly Place.

Wizards of Waverly Place fue una serie de televisión original de Disney Channel que se estrenó el 12 de octubre de 2007 y terminó el 6 de enero de 2012. La serie fue creada por Todd J. Greenwald y las estrellas Selena Gómez, David Henrie y Jake T. Austin Como tres hermanos mago con habilidades mágicas compitiendo para ganar una custodia de los poderes de la familia.

Bridgit Mendler hace una aparición en la serie como Juliet Van Heusen.

Trama Editar

Se trata de una familia ítalo-mexicana de apellido Russo: Alexandra "Alex" Margarita Russo (Selena Gomez), su hermano mayor Justin Vizenzo "Pepe" Russo (David Henrie), su hermano menor Maximiliano "Max" Russo (Jake T. Austin). Los tres hermanos Russo son magos en entrenamiento, que viven junto a su padre italoamericano Jerry (David DeLuise), un exmago, y su madre mexicana-estadounidense, Theresa (Maria Canals Barrera), una mortal. La mejor amiga de Alex es Harper Finkle (Jennifer Stone). Normalmente Justin discute con Alex y, a veces hasta terminan compitiendo. Max es un poco distraída, pero en uno de los capítulos se supo defender, lo cual dice que no es tan torpe. Alex es la que siempre quiere ganar, pero a veces se excede. Justin es considerado el "listo" de la familia, pero en varios capítulos se prueba lo contrario. Harper es la mejor amiga de Alex, aunque en algunos episodios se exhiben una que otra discusión entre ellas.

También en FANDOM

Wiki al azar