FANDOM

Labor Pains es una película de comedia romántica de 2009 escrita por Stacy Kramer y protagonizada por Lindsay Lohan, Bridgit Mendler, Luke Kirby, Chris Parnell, Cheryl Hines y Kevin Covais.

Bridgit protagoniza a la hermana de Lindsay, Emma Clayhill.

Trama Editar

Thea Clayhill está a punto de perder su puesto como secretaria de un editor muy malhumorado. Así que ella miente sobre estar embarazada para salvar su trabajo, como vio en un episodio de Law & Order que es discriminatorio no ayudar a una mujer embarazada. El plan funciona, y ella consigue mantener su trabajo.

Con la ayuda de su amiga Lisa - y una "protuberancia" robada de un maniquí - Thea falsifica su embarazo mientras calcula su siguiente movimiento. Mientras tanto, su jefe es llamado fuera de la ciudad y su lindo hermano Nick se hace cargo. En un intento de conseguir un autor Suzie Cavandish para publicar un libro con la compañía, lleva a Thea a una reunión con el autor. Thea convence al autor de que son el "hogar" correcto para su libro. Nick entonces lanza una nueva división de crianza en la compañía editorial, y él quiere que Thea sea el redactor. Esto resulta en una subida y promoción para Thea, así como el comienzo de una relación romántica entre ella y Nick después de romper su falso compromiso con Miles. Ella comienza a disfrutar de su vida en la medida en que su "embarazo" se vuelve real para ella. En un intento por conseguir que Thea admita su mentira a su familia, su hermana pequeña Emma lanza a Thea una fiesta de bienvenida sorpresa. Cuando Thea todavía no admite la mentira, Emma destruye su almohada de embarazo en un ataque de rabia. Rápidamente, Thea coge un globo y se va. Más tarde ese día, el autor del libro va a tener un libro de lectura, pero su jefe regresa una semana antes, y entra en una discusión con Nick (que termina con Nick saltando sobre él, luego Thea separándolos). Después de insultar a Thea, trata de ir hacia él. Nick la sostiene por el estómago, y su globo aparece, soplando su cubierta. Después de un par de noches, Nick todavía no responde a los cientos de llamadas que Thea le dejó. Ella llega a hablar sobre el libro que Suzie escribió. Después de que todo el mundo se va, Thea y Nick se besan hasta que las luces se apagan.

Dos años después, Thea, embarazada de verdad (con ella y el hijo de Nick), entra en trabajo de parto. Nick y Lisa se quedan empujando a Thea al hospital en una silla de escritorio.

Reparto Editar

  • Lindsay Lohan - Thea Clayhill
  • Bridgit Mendler - Emma Clayhill
  • Luke Kirby - Nick Steinwald
  • Chris Parnell - Jerry Steinwald
  • Cheryl Hines - Lisa DePardo
  • Kevin Covais - Greg
  • Aaron Yoo - Miles
  • Tracee Ellis Ross - Kristin
  • Willie Garson - Carl
  • Maree Cheatham - Ann
  • Bonnie Somerville - Suzie Cavandish
  • Jessica St. Clair - Pregnancy Class Instructor
  • Ana Ortiz - Donna
  • Janeane Garofalo - The Vista Host
  • Creed Bratton - John Abbotts
  • Pat Crawford Brown - Aunt Betty
  • Jay Thomas - Garth

Referencias Editar