FANDOM

Kristen Michelle Gregory es un personaje de la película, The Clique.

Ella es interpretada por Bridgit Mendler.

Apariencia Editar

Kristen se describe como tener el pelo rubio sucio y los ojos de aguamarina que van marina cuando ella es enojada. Ella se viste en la ropa de la Iglesia Dowdy que su mamá hace su desgaste, pero cuando en público, se convierte en algo más fresco o más sexy, por lo general una PC de mano-me-down.

Personalidad Editar

Es la más inteligente y la chica más deportiva del Pretty Committee y OCD. Ella es la mejor jugadora de fútbol de OCD, ya que es la capitana del equipo femenino llamado Sirenas. Vive en un apartamento, tiene una beca en OCD, y es considerada "pobre" por el PC (Pretty Committee), aunque es de clase media.

Kristen es considerada la segunda más bonita de la PC, después de Claire. Ella no es tan rica como la mayoría de la PC son y la única razón por la que puede ir a OCD es debido a una beca, lo que obliga a Kristen a trabajar aún más duro para su A recta. Kristen es una estudiante obediente y buena, y una de sus aficiones son crucigramas. También hubo un momento en que ella habló usando palabras desordenadas. Otra de las aficiones de Kristen es el fútbol. Ella ama deportes y es el capitán de las sirenas de OCD. Le gusta el fútbol tanto que incluso nombró a su gato inteligente "Beckham" después del jugador inglés David Beckham. Le encanta correr y es la más rápida en OCD. Se sospecha que su color favorito es verde, porque su habitación se describe como acentuado con un montón de decoraciones verdes. Ella prospera tan bien en la escuela que cuando la PC fue expulsada, ella los devolvió escribiendo un ensayo.

Galería Editar

Bridgit Mendler Diving Ss "There was a time that I still felt love."
Para ver la galeria de Kristen Gregory , dale click aquí.