FANDOM

Jonas, también conocido como Jonas L.A., es una serie original de Disney Channel creada por Michael Curtis y Roger S. H. Schulman, protagonizada por los Jonas Brothers.

Bridgit Mendler hace una aparición en el primer capítulo titulado "Wrong Song" como Penny Ken puesto al aire el 2 de Mayo de 2009.

Trama Editar

En la primera temporada (Jonas), Nick, Joe y Kevin son los tres hermanos más famosos del momento, que forman una banda de pop llamada Jonas. Sus padres, Tom y Sandy Lucas (Padres en la serie JONAS), siempre han intentado que sus hijos sean adolescentes normales, y lo han conseguido, pero solo a veces. Van a al Horace Mantis Academia, una academia privada, en el cual no son muy populares porque la gente ya está acostumbrada a tener a los Jonas en su instituto. Viven en una antigua casa de bombarderos y tienen otro hermano, Frankie, pero no toca en la banda. Sus mejores momentos los comparamos con su mejor amiga de infancia, que también van a Horacio Mantis, Stella y la mejor amiga de esta, Macy, que es la jefa del club de fans de Jonas y el número uno del ventilador del grupo.

En la segunda temporada, las estrellas Kevin, Joe y Nick Lucas aterrizan en Los Angeles dispuestos a pasar unas vacaciones en la casa que alquilaron en las colinas de Hollywood; Pero más que relajación, la vacación presenta la posibilidad de cambiar sus vidas para siempre: Joe consigue un papel en una película importante de Hollywood, Kevin descubre su pasión por la industria cinematográfica y sigue los pasos de una famosa directora, y Nick se dedica a Surfear y trabaja apasionadamente en la composición de las nuevas canciones para la nueva disco de Jonas. La escena se completa con las mejores amigas de los chicos, Stella Malone, que sigue luchando con la idea de que entre ella y Joe hay algo más que una simple amistad, y Macy Misa, que además de encajar de los fans de JONAS tener un Romance con Nick.

También en FANDOM

Wiki al azar