FANDOM

Freddy Wexler (nacido el 19 de Mayo de 1986, New York City, New York, EE.UU) es un productor, compositor y empresario galardonado con platino.

Primeros años Editar

Wexler empezó como aprendiz de A & R para Sony Music, donde lanzó a un artista desconocido, Stefani Germonatta, como "la próxima Madonna". Germonatta, cuyas primeras demos Wexler grabó, se convirtió en Lady Gaga. Poco después, Wexler consiguió su propio acuerdo discográfico con Virgin Records, donde disfrutó de un breve período como artista, compartiendo escenarios con bandas como Maroon 5, Good Charlotte y Simple Plan. A partir de ahí, escribió y produjo a tiempo completo para otros artistas y firmó un contrato con EMI Music Publishing. El primer éxito comercial de Wexler fue como productor de un sencillo para la cantante Marion Raven (del dúo pop noruego M2M) que coprodujo con Nikki Sixx de Mötley Crüe. Él continuó para escribir canciones para una gran cantidad de artistas de la grabación y también escribió las canciones del tema promocional para los programas de televisión de éxito "Dancing with the Stars" y "The Bachelorette".

Créditos Editar

Hello My Name Is... Editar

Enlaces externos Editar

Referencias Editar

Hello My Name Is...
22 de Octubre de 2012 • 42:09 • Hollywood Records
Canciones
Lanzadas 5:15All I See Is GoldBlondeCity LightsForgot To LaughHold On For Dear LoveHurricaneLove Will Tell Us Where To GoPostcardQuicksandReady Or NotRocks At My WindowThe Fall SongTop Of The WorldWe're Dancing
No lanzadas Talk To Me
Artistas
Bridgit Mendler
Giras
Live in ConcertSummer Tour
Categoría

También en FANDOM

Wiki al azar