FANDOM

2doalbum
Olivia32
Bridnem
AtlantisVideo (1)
Back! - Bridgit Mendler Personal Video02:28

Back! - Bridgit Mendler Personal Video

Otros Editar

  • El segundo nombre de Bridgit es Claire.[1]
  • Su color favorito es el púrpura.[2]
  • A Bridgit le gusta tocar la guitarra
  • Nació el 18 de diciembre de 1992 en Washington D.C. Creció en Washington DC y se mudó a California cuando tenía 8 años.
  • Ella ama el chocolate y el sushi.[3][2]
  • Ella era la ejecutante más joven jamás en el San Francisco Fringe Festival.
  • Su primer disfraz de Halloween fue un conejo.
  • Bridgit es Sagitario.[2]
  • Los actores favoritos de Bridgit son John Krasinski y Natalie Portman.[2]
    • Su serie favorita es The Office donde John Krasinski es protagonista.[2]
  • En 2010 fue nominada para Breakout Female Star en Teen Choice Awards.
  • Su primer papel fue en una serie de telenovelas en 2006 llamado "Hospital General" que interpretó a la hija de los personajes Lulu Dream.[4]
  • Ella proporcionó la voz de Thorn en el videojuego de 2006 Bone: The Great Cow Race.
  • Se mudó a San Francisco, California con su familia en el año 2000.
  • Ella tiene un hermano menor llamado Nick.
  • Su estilo se compara a menudo con la cantante británica Cher Lloyd. "Ella tiene sass impresionante en su música y tiene un ambiente urbano realmente fresco a él." Bridgit dice: "Creo que hay ciertas diferencias entre nosotros, pero realmente admiro lo que hace".
  • A Bridgit le encantaría pasar de la televisión a las películas un día. "Creo que eso es lo siguiente para mí. Quiero desafiarme a mí mismo e interpretar algunos personajes diferentes."
  • Ella fue una de las celebridades que participó en una campaña contra el ciberbullying llamado Delete Digital Drama (con la revista Seventeen).[5]
  • Aunque creció en Washington DC, se trasladó a San Francisco para contratar a un agente a la temprana edad de 11 años, consiguiendo su primer papel a la edad de 13 años.
  • Ella interpretó a Teddy Duncan en el éxito de Disney Channel, ¡Buena Suerte, Charlie!.
  • Ella, en Los Hechiceros de Waverly Place interpretó a Juliet; Un vampiro que también resultó ser la novia de Justin (David Henrie).
  • Su sencillo "Ready or Not" está basado en la canción de The Fugees del mismo título.
  • A Bridgit le encanta cocinar. En su perfil de Twitter, una vez comentó que la mayoría de las páginas que visita en Internet es sobre la cocina.
  • Su materia favorita en la escuela fue matemáticas - en especial, el álgebra.
  • La palabra preferida Bridgit es "platypus" (Ornitorrinco)
  • Bridgit tiene un tío que vive en Argentina, e incluso ha visitado el país.
  • Bridgit audicionó para el papel de Sunny Monroe para la serie Sunny entre Estrellas pero el papel se lo quedo Demi Lovato.
  • Nombró a Bob Dylan como su gran influencia musical.[6]
  • El rango vocal de Mendler abarca de 3,4 octavas.[7][8] Ella es mezzo-soprano.[9][10]
  • Sus programas de televisión favoritos son The Office, Community y 90210.[11]
  • Su voz y su estilo ha sido comparado constantemente con el de Cher Lloyd y Lily Allen.
  • Ella ha sido comparada con Miley Cyrus, que también comenzó en Disney Channel.
  • El vínculo del sitio oficial de Bridgit era bridgitmendlermusic.com pero en 2016 fué cambiado a bridgitmendler.me.
  • En 2010, se convirtió en embajadora para First Book, una campaña que fomenta la lectura y proporciona libros a los n iños que lo necesitan.
  • En Marzo de 2015 su abuelo falleció.[12]
  • Bridgit tiene un tío en La Plata, Argentina.
  • Bridgit tiene un estudio de grabación casero, osea, en su casa.
  • Bridgit ha pasado del pop al alternativo

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar