FANDOM

Bridgit Mendler Tampa 2.png
Bridgit-mendler-at-race-to-erase-ms-2014-in-century-city 5.jpg
Bridgit-Mendler---2014-Vevo-CERTIFIED-SuperFanFest--10.jpg
Bridgitpapermg.jpg
  • En Marzo de 2014, Mendler viajó a El Quiché para participar en el otro proyecto de Save the Children que ayuda a niños desfavorecidos en los países en desarrollo.[1]
  • El 28 de junio de 2014, Mendler comenzó la segunda etapa de Summer Tour, en Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá.[2]
    • En esa fecha, cantó una de sus nuevas canciones, "Fly To You", acerca de una relación que se dice que está en las rocas, pero vale la pena luchar. El 5 de julio, interpretó otra canción nueva, "Deeper Shade Of Us", con influencias discográficas.[3]
  • El 25 de Noviembre, Bridgit fue anunciada como miembro del reparto principal de la serie de comedia de NBC, Undateable en la segunda temporada. Ella interpreta al personaje Candace, una desdichada e inviable camarera optimista, que se convierte en parte del grupo principal. [4]
    • Durante la temporada, Candace y Justin, interpretados por Brent Morin, estaban saliendo.
  • El 8 de abril, lanzó el Baby Sit In, que pide a los adolescentes que ayuden a dar a los padres un descanso y dar a los bebés un comienzo saludable en su vida.
  • Mendler representó a la institución durante el congreso de caridad La Cumbre anual de Advocacy de Save the Children en Washington, DC Carolyn Miles, la presidenta de Save the Children, agradeció públicamente a Bridgit por su trabajo humanitario.
  • Ella mencionó en una entrevista a los artistas canadienses Nelly Furtado, Joni Mitchell y las bandas europeas Coldplay y Little Dragon de CKQK-FM como influencias en la composición de su segundo álbum.
  • En 2014 firmó con la línea de productos de dermatología Clean & Clear y registró varios comerciales y campañas de verdadera belleza.
  • Ella hace un cameo en la película Muppets Most Wanted.
  • Bridgit aparece en el documental Lennon or McCartney.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar