FANDOM

Bridgit-Mendler-performance-candids-in-Toronto-004.jpg
Z100+Jingle+Ball+2012+Viewing+Party+Presented+lMdIR8YkqQLl.jpg
Give With Target 0044.png
Bridget mendler hello my name is album photoshoot wm7oZGcc.sized.jpg
  • Lanzó su álbum debut Hello My Name Is... del género pop.
  • Se convirtió en embajadora de la campaña Give With Target con Target Corporation para recaudar fondos a las escuelas de reforma en los Estados Unidos.
  • Fue actriz invitada en la serie de televisión House.[1]
  • Cantó una canción llamada "Summertime" para la película, The Secret World of Arrietty, la cual fue lanzada el 2 de febrero de 2012.
  • Lanzó su sencillo de debut "Ready Or Not".
  • Se presentó en el Big Ticket Summer Concert de Family Channel el 26 de agosto de 2012, donde interpretó canciones de su álbum Hello My Name Is..., y la canción "Somebody" de Lemonade Mouth.
  • Empezó las clases en la Universidad del Sur de California de la asignatura de Artes Liberales.[2]
  • Bridgit ganó el premio honorífico Common Sense Media como Modelo a Seguir del Año por su trabajo contra el acoso escolar.[3]
  • Firmó con Target Corporation para lanzar una línea exclusiva de ropa propia inspirada en su personaje Teddy Duncan de Buena Suerte Charlie. La colección de moda D-Signed by Teddy Duncan incluye ropa, accesorios, sombreros, bufandas y recuerdos para niñas de 4-18 años de edad.[4]
  • Hizo su gira de debut, "Bridgit Mendler: Live in Concert"
  • En una entrevista en Septiembre de 2012, Mendler admitió que estaba saliendo con su compañero de Buena Suerte Charlie, Shane Harper.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar