FANDOM

Beverly Hills Chihuahua 2 es una secuela de la película de comedia familiar, Beverly Hills Chihuahua.

Bridgit Mendler prestó su voz para Marie Appoline Bouvier.

Trama Editar

Papi (voz de George López) y Chloe (voz de Odette Yustman) están tratando de mantenerse al día con sus cinco cachorros, Papi Jr, Lala, Rosa, Ali y Pep (voz de Zachary Gordon, Madison Pettis, Chantilly Spalan, Delaney Jones y Emily Osment) corriendo por la casa, creando problema tras problema. Sin embargo, Papi muestra un lado suave para los cachorros y de vez en cuando les dice de sus antiguos antepasados ​​los Guerreros Chihuahua a menudo creando otro problema. La tía Viv (Susan Blakely), dueña de Chloe, está en el bosque lluvioso por los próximos 6 meses con su sobrina, Rachel (Erin Cahill) en busca de plantas para la investigación médica. Durante este tiempo Sam (Marcus Coloma), propietario de Papi y ahora novio de Rachel, está cuidando a toda la familia chihuahua. Sam lleva a Chloe, Papi y los cachorros a casa para conocer a sus padres, el Sr. y la Sra. Cortez (Castulo Guerra y Lupe Ontiveros).

Sam descubre que su familia está luchando para pagar la hipoteca en su casa y el banco planea llevar su casa y venderla. Chloe y el resto de los perros deciden competir en una exposición canina con el fin de ganar un gran premio en efectivo. Delgado, un viejo amigo, también viene a la casa y le dice a Chloe que necesita su ayuda con una misión secreta. La misión es realmente Delgado tratando de decirle a sus dos hijos la verdad acerca de por qué los dejó como cachorros, pero no puede hacerlo. Más tarde, Papi había ganado inicialmente la exposición de perros, pero debido a la falta de papeles de la raza, él es descalificado, y los perros pierden a un caniche francés arrogante y vano llamado Appoline (Bridgit Mendler). Después de enterarse de que Delgado tiene hijos en Los Ángeles, los cachorros salieron a buscarlos. Al tratar de ayudar, los cachorros se ven atrapados en un robo de banco.

Mientras tanto, Chloe, Papi, Pedro (hermano de Papi) y Delgado están en un frenesí tratando de encontrar a los cachorros cuando aparecen corriendo a través de la pantalla de televisión en el sitio del robo del banco. Todos corren hacia el banco para empezar a buscar a los cachorros. Los cachorros pasan a arrastrarse en las maletas de los ladrones y terminar en Hoffman's Bread Factory. Pedro encuentra una máscara con el olor del pan que lo lleva a la fábrica. Ellos frustran el robo y luego regresan a casa para encontrar que se les ha concedido más que suficiente dinero para salvar su casa y que Rachel y tía Viv han regresado. Delgado también vuelve a la policía con sus dos hijos, que ahora descubrieron la verdad sobre por qué Delgado los dejó como crías. Rachel acepta la propuesta de matrimonio de Sam y la familia celebra.

Reparto Editar

  • Phill Lewis as Mr. McKibble
  • Marcus Coloma as Sam Cortez
  • Erin Cahill as Rachel Ashe
  • Susan Blakely as Vivian 'Viv' Ashe
  • Lupe Ontiveros as Mrs. Cortez (Ontiveros' last film role)
  • Castulo Guerra as Mr. Cortez
  • Elaine Hendrix as Colleen Mansfield (Appoline's owner)
  • Brian Stepanek as the Banker
  • French Stewart as Beverly Hills Dog Show Commentator/Dog Show Judge #2

Voces Editar

  • Chico as Papi
  • Odette Annable as Chloe, Papi's wife.
  • Miguel Ferrer as Delgado
  • Ernie Hudson as Pedro
  • Zachary Gordon as Papi Jr.
  • Chantilly Spalan as Rosa
  • Emily Osment as Pep
  • Madison Pettis as Lala
  • Delaney Jones as Ali
  • Tom Kenny as Sebastian
  • Loretta Devine as Delta
  • Bridgit Mendler as Marie Appoline Bouvier
  • Alyssa Milano as Biminy

También en FANDOM

Wiki al azar