FANDOM

Alvin y las Ardillas: La Secuela es una película estadounidense de acción musical en vivo de acción dirigida por Betty Thomas. Es la segunda entrega de la serie de películas de Alvin y las Ardillas, las estrellas de cine Zachary Levi, David Cross y Jason Lee con las voces de Justin Long, Matthew Grey Gubler, Jesse McCartney, Amy Poehler, Anna Faris y Christina Applegate.

Bridgit Mendler tuvo un papel recurrente como Becca Kingston.[1]

Trama Editar

Durante un concierto benéfico en París, Francia, David Sevilla es herido de un accidente de backstage. Después de recuperarse allí, Dave le pide a su tía Jackie que cuide de las ardillas, Alvin, Simon y Theodore. También se hacen arreglos para que vayan a la escuela en West Eastman High School. Después de que Jackie también tiene un accidente, las Ardillas quedan bajo el cuidado de Toby, el nieto de Jackie.

Mientras tanto, Ian Hawke vive en el sótano de JETT Records. Tres chipmunks femeninas cantantes, Brittany, Jeanette, y Eleanor, también conocido como The Chipettes, emergen de un paquete de Fedex y Ian los contrata como complot para volver a las Ardillas y revivir su carrera.

Mientras que en la escuela, las ardillas son ridiculizadas por los atletas, que amenazan con matarlos por llamar la atención de sus niñas lejos de ellos. Ellos persiguen a las Ardillas alrededor de la escuela y dan a Simon un swirlie en un baño. Ellos visitan la oficina del director, sólo para descubrir que el director, el Dr. Rubin es un gran fan, y recluta su ayuda para recaudar dinero para un programa de música al participar en un concurso. Mientras tanto, Ian se sorprende al encontrar a las Ardillas en la portada de su periódico. Después de leer una historia sobre ellos, rápidamente envía a los Chipettes a la escuela.

Cuando las Ardillas se encuentran con los Chipettes, una rivalidad se forma después de que el grupo anterior se entere de que el último grupo está con Ian. Mientras tanto, Alvin se hace popular entre los jocks y se une al equipo de fútbol, ​​sin darse cuenta de que el siguiente partido es durante el concierto. En el concierto, Theodore y Simon le dicen a los fans que Alvin no apareció y que no pueden actuar, lo que lleva a una victoria para los Chipettes. Cuando Alvin finalmente se presenta después de que el concierto ha terminado, encuentra el auditorio vacío, Brittany lo llama por falta de responsabilidad y es ignorado por sus hermanos en casa.

Pronto se contratan a los Chipettes, pero se enteran de que el concierto en el que se presentarán como un acto de apertura para un concierto de Britney Spears en el Staples Center es la misma noche que el concurso de la escuela. Ian los convence de deshacerse de la batalla y actuar en el concierto, pero se niega a dar el mismo crédito a Jeanette y Eleanor que le da a Brittany. Ella exige que todos se desempeñen juntos o no en absoluto, hasta que Ian amenaza con enviarlos a un restaurante de barbacoa a menos que realicen.

Antes de la Batalla de las Bandas, Alvin recibe una llamada de los Chipettes que le dicen que Ian los ha encerrado en una jaula, por lo que Alvin corre para rescatarlos mientras Simon le dice a Jeanette cómo abrir la jaula sobre el teléfono celular. Simon y Theodore están a punto de salir a actuar hasta que los otros lleguen justo a tiempo para presentarse en el concurso. Las Chipmunks y las Chipettes actúan juntas y reciben el dinero para el programa de música. Dave, que había dejado el hospital al enterarse de que Toby estaba cuidando de las Ardillas, regresa durante el concurso contento de ver a sus chicos otra vez. Mientras tanto, Ian se mete en más problemas en el concierto del Staples Center que montó para las chicas cuando intenta imitarlas para ser llevadas sólo por los guardias de seguridad. Después del concurso, Dave permite que los Chipettes se queden con ellos.

En los mediados de los créditos, el Dr. Rubin tiene los jocks raspar la goma de debajo de las gradas en el gimnasio. En los post-créditos, Ian es arrojado a un basurero.

Reparto Editar

  • Zachary Levi como Toby Seville
  • David Cross como Ian Hawke
  • Jason Lee como David "Dave" Seville
  • Wendie Malick como Dr. Rubin
  • Anjelah Johnson como Julie Ortega
  • Kathryn Joosten como Aunt Jackie
  • Kevin G. Schmidt como Ryan Edwards
  • Chris Warren, Jr. como Xander
  • Bridgit Mendler como Becca Kingston

Voces Editar

  • Justin Long como Alvin Seville
  • Matthew Gray Gubler como Simon Seville
  • Jesse McCartney como Theodore Seville
  • Christina Applegate como Brittany
  • Anna Faris como Jeanette
  • Amy Poehler como Eleanor

Cameos Editar

  • Eric Bauza como Digger the NASCAR gopher
  • Quest Crew como Li'l Rosero Dancers
  • Charice Pempengco como herself
  • Honor Society como themselves

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar